Argentina Argentina · capital federal
Voto de alekhan:
Comedia. Drama Corren los años noventa, y el joven Vivek se aleja de su casa para asistir a rigurosas clases con un solo fin: conseguir un lugar en un prestigioso instituto tecnológico.
18 de mayo de 2024
El film intenta ser un drama juvenil bello y a su vez exigente y tal vez lo logre, pero sucede que hay muchos films indios con este mismo trama y hasta los mismos problemas.
Tal vez en las universidades de india se haga muy duro para los chicos y entiendo que quieran mostrar lo mal del sistema educativo, pero siento que no resulta tanto el film cuando se vuelve predecible.
En lo que es la película habrá algunas cosas obviamente que son diferentes al resto.
El protagonista exigido hasta el cuello, será la única esperanza de sus padres, que en la otra parte del país por más que todo vaya mal no le harán saber a su hijo para que pueda estudiar tranquilo.
La moraleja final del film es muy buena, al igual que las actuaciones, tiene grandes escenas, y muestra una lucha magistral del personaje por conseguir lo mejor y a su vez ayudar a sus padres desde lejos, pero no termina de ser una gran película.
Si no más bien una del montón
alekhan