España España · palma
Voto de m m:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama 2 temporadas. 12 episodios. El sol comienza a provocar la muerte de todo aquél que se expone a él por motivos desconocidos. Se trata de un misterioso evento cósmico que está arrasando el planeta. En Bélgica, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno intentan evitar el sol y ponen rumbo al norte, esperando poder refugiarse en la oscuridad. Thriller apocalíptico de ciencia ficción inspirado en la novela "The Old Axolotl" ... [+]
18 de mayo de 2020
Desde aeropuerto 77 no me lo pasaba tan bien. Es más: desde ésta y sus secuelas y parodias no disfrutaba tanto. Y es terapeútica porque entre tanta adrenalina termina uno con un quitamiedos potente. En nuestras circunstancias es recomendable como ejercicio para espantar demonios.
Es una obra coral, en la que distintos intérpretes ponen su granito de arena con éxito dispar. Cada quién puede tener a su preferido. Muchísima acción. Todos los capítulos pasan en un suspiro.
Es verdad que el final deja la puerta abierta a futuras temporadas para felicidad de todos, que andamos preguntando para cuando la segunda
Tiene un punto de humor medio negro que ayuda a acompañar el relato en un mundo post apocalíptico. Trata de una distopía desde la mirada de las víctimas a las que no queda otra que lidiar con ello. Inspirada en la obra The Old Axolotl (en polaco : Starość aksolotla ) es una novela digital de 2015 del autor polaco de ciencia ficción Jacek Dukaj
El argumento de la serie es sencillo: unos pocos pasajeros afortunados del vuelo 21, Bruselas a Moscú, en su mayoría son desconocedores de una catástrofe mundial. Son de procedencia, cultura y características diversas.
Yo guardo como ya como deleite el momento en el que para ilustrarnos sobre el personaje del italiano como banda sonora ponen Ma quale idea/Lezione d'amore del cantante pop italiano Giuseppe Chierchia (Pino D'Angiò ) de 1980 como Es un momento, una referencia visual de la serie imprescindible en un trailer que se precie de serlo.
m m