Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Román:
Romance. Comedia Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarse cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2022
Crítica de una persona común y corriente:
Primero que nada, hay que decir que la película es super original, ya de por sí, ver una película de ciencia es raro, si a eso le sumamos que es como una pelicula documental, y que trata un tema de la ciencia tan poco intuitivo como la termodinámica, es algo totalmente innovador.
Ahora... Lo malo es que, para mi gusto no se entendió bien la parte que es película, es decir, entendí bien la parte documental, pero me costaba entender los suceso de la película, no entendía bien qué pasaba primero, qué pasaba después, me pareció desastrozo eso.
También recalcaría que me parece que las partes en las que se explica algo complejo se dicen rápido, y no te da tiempo a procesar, si encima, los explicado va acompañado con ilustraciones que también tenés que entender, fuiste. Ni hablar si la miras subtitulada, tenes que rebobinar 30 veces.
La verdad no sé si la recomiendo, tampoco la dejaría de recomendar, lo que tiene de bueno lo tiene de malo.
Román