Voto de Blas de Lezo:
20 de enero de 2015
Siempre cuando veo una película le pido cuando menos una cosa, que entretenga, que merezca la pena el tiempo que le dedicas.
Las hay por ejemplo entretenidas y endebles, entretenidas y malas y también entretenidas y excelentes, pues este último es el caso.
De pequeño me encantaban los comics, los leía en blanco y negro la imaginación les daba color y sonido. Esto es esta película, color, sonido, imaginación. De las pocas del cine moderno que cuando la terminas de ver no te importaría quedarte en la sala a repetir porque estás seguro de que te has perdido cosas y las que no, quieres verlas de nuevo.
La acción es fluida, te identificas o te gustaría hacerlo con el protagonista en algún momento dado. Tiene de todo humor, acción, amor puesto en su momento y justificado. Las interpretaciones por norma general muy buenas, te da la sensación de un buen ambiente más allá de la pantalla.
En definitiva es para estas tardes en la que quieres ver cine con la familia y pasar un buen rato, sin duda no te va a decepcionar
Blas de Lezo