Voto de Jack_Bond:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
5 de julio de 2009
No lo entiendo; posiblemente esta sea la entrega más infravalorada tanto por la crítica como por los fans.
Posee un guión muy bueno y una acción quizás no tan superior como las dos entregas anteriores, pero repleta de buen hacer y considerablemente emocionante.
Además, la película no aburre en ningún momento, posee incluso alguna sorpresa y Brosnan sigue igual de genial como Bond, brindádole además unas características nuevas y una humanidad nunca antes vista en la saga, llevando a Bond a una nueva y admirable dimensión.

Y el tema principal está tan bien como el anterior, realmente muy bueno y acorde con el filme.

Para mí, de las mejores aventuras de Bond, la cual recomiendo totalmente y pido que se la reconsidere, pues, aún pudiendo ser que no tenga justo la misma fuerza de las dos anteriores, resulta aún así excelente y merecedora de mucho más crédito del que se la ha dado.
Jack_Bond