Colombia Colombia · Santiago de Cali
Voto de Maga:
19 de julio de 2012
No es mi costumbre realizar críticas de tan corta extensión pero me urge referirme a esta película con urgencia. Un guión que al principio parece una ofrecer sin fin de posibilidades no puede tener en sus lineas perros que hablan amaestrados por un man que lleva perdido no sé cuántos años... ES ILÓGICO !!! Lo que parecía una historia triste de un sueño no realizado termina por resolverse a las malas y de la peor manera posible. Sí, yo entiendo que con películas animadas se pueda jugar a que todas las posibilidades de i-rrealización desempeñen un papel importante de juego, de trama, de acciones imposibles... Pero por favor, hay un límite y hay que saber hasta donde transgedirlo... No lo niego, los primeros 11 minutos y medio de película me cautivaron, y mucho... Luego se hace una film largo, con escenas tediosas que no atraen ni motivan a seguir "videando"... Llega el final y sólo le puedo asegurar (a quien esté leyendo esta crítica) que no quedan ganas de verla por 2da ocasión. Una última anotación (sí, va a sonar raro) guarden recuerdos de las personas que aman... El tiempo se los agradecerá porque los recuerdos son eternos, tal vez esto último es lo que valga ese 5.
Maga