España España · Madrid
Voto de andeltor:
Acción. Thriller Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2015
Sólo los americanos se atreven, una vez y otra más, a destruir el hogar de sus Presidentes, y ello inventando cualquier motivo político y demonizando al enemigo de turno en la vida real. Si esto ocurriera en la Moncloa más de uno estaríamos de acuerdo en que arrastrasen a la vicepresidenta mientras proclama su amor a los colores de la enseña nacional. A propósito, estamos de enhorabuena pues tras la escabechina doña Ana Mato ha presentado la dimisión y ya podemos curar libre y gratuitamente a todos los españoles.

En cuanto a la película, simplemente entretenida, con un Butler pletórico y a sus anchas golpeando a los coreanos que son el enemigo de turno. Un 6 para el espectáculo.

Pta. Rajoy se caga y les canta el Padre nuestro y las salves que haga falta.
andeltor