Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with andeltor
Voto de andeltor:
7
Voto de andeltor:
7
Ciencia ficción. Aventuras. Thriller Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a ... [+]
28 de junio de 2019 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Adaptación cinematográfica de una novela de éxito. Visualmente no llega a expresar todos los sentimientos y las vivencias de la protagonista en la novela, pero tiene buen ritmo y se deja ver.

Dentro de una sociedad distópica que nos presenta tanto la novela como la adaptación cinematográfica, señalar que dentro de su distopismo, es la realidad típica de muchos Estados, tanto actuales como de la antigüedad, en que unos pocos se aprovechan de la explotación de muchos, a los que tienen subyugados por múltiples causas, entre ellas el hambre y la incultura.

Ésta posee la originalidad de la exigencia de que, como "tributos", que es como denominan a la pareja de jóvenes que ponen en liza para que se jueguen sus vidas, que televisan para los doce distritos que componen el Estado, tratando al que sobrevive en una lucha a muerte sin cuartel como un héroe nacional para el Estado en general, y para su distrito en particular.

Buena actuación de Jennifer Lawrence bien rodeada de un elenco actoral de mucha enjundia.

Un notable, 7.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para