Argentina Argentina · Comodoro Rivadavia
Voto de Un Poeta Crítico:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2017
Hacía un tiempo que tenía ganas de hacer una maratón de Saw, pero nunca pude llevarla a cabo, esta hubiera sido una buena excusa para hacerla. Tenía ganas de ver los cabos sueltos de las películas, y ver qué tan distintas podían llegar a ser. Ahora que vi esta nueva entrega, creo que no me hace falta.

Está claro que la película está apuntada aun público adepto a la saga de Saw (me niego a utilizar si horrible traducción al castellano), si bien no tiene un hilo que la une con las anteriores, tiene esos elementos que alguien que haya visto las anteriores la disfrutará más.

Las actuaciones no sorprenden, la banda sonora acompaña. Se queda corta la película en la parte gore, hay una escases que sorprende. Y lamentablemente quizás haya un solo elemento “sorpresa” en esta nueva entrega, en la zona de spoilers hablaré de este. Muy reiterativo pero al punto de aburrir. No es como por ejemplo la saga rápido y furioso que uno sabe que es siempre lo mismo, en este caso ese siempre lo mismo aburre. Si bien la película logra mantener el interés en una gran parte, cae por momentos a un llano donde uno ya sabe lo que viene o espera lo de siempre.

Mi recomendación: Si viste las anteriores esta tenes que verla pero en casa tranqui.

Mi puntuación: 5/10
Un Poeta Crítico