Voto de RickDeckard'82:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
9 de febrero de 2014
Pero que acaban de ver mis ojos!!! Cuanta estridencia y confusión se puede aunar en apenas 10 minutos de película. Me dispuse a verla con la intención de pasar un buen rato, no soy un gran admirador de las películas de superhéroes pero tenía ganas de algo de acción de la buena. Sin embargo, fue empezar a verla y montarme un cacao impresionante. Que si éter por aquí, que si elfos oscuros por allá, que si destrucción masiva, explosiones, superpoderes, cascos vikingos por doquier, cambios repentinos de cámara y mucha espectacularidad sin sentido. No me esperaba para nada ese comienzo, me pilló por sorpresa, me descolocó y me levantó un dolor de cabeza impresionante aparte de casi conseguir que me reventaran los ojos. Pero Alan, con tu currículum, ¿que se te pasó por la cabeza haciendo semejante introducción?, pensaste que tenía algún sentido empezar así o dijiste: "cuanto más sin sentido mejor". A lo que alguien le respondería: "Pero Sr. Taylor, ¿se hace usted cargo del ataque de epilepsia que le puede entrar al espectador viendo semejante bodrio?". Evidentemente no se hizo cargo.
En fin, que es insoportable, rimbombante como pocas películas he visto y estúpida a más no poder. Por favor, por el bien del cine y de nuestra salud, no hagan una tercera parte.
RickDeckard'82