Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
2
6,2
81.300
Animación. Comedia. Aventuras El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2006
33 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parecía que Pixar iba a desprenderse de su mayor cáncer, algo llamado Disney. Que la senda iniciada con "Buscando a Nemo" y " Los increíbles" podría dotar a Pixar de un contenido más adulto, independiente e inteligente. Pero la pasta manda y Disney no perdona.
"Cars", por lo tanto, podría considerarse la primera prueba de fuego de la "nueva" Pixar/Disney o la confirmación para los que somos detractores de esas supuestas originales gilipolleces pixelizadas, que eran "Toy story" y compañía, que todo volvía a su comienzo. Al de la idiotez vomitiva plasmada en creativas, que no originales, ideas.

Y empezamos mal. Si "Cars" descubriese la fórmula para dotar de emociones a algo tan inerte como un coche más de un publicista o creativo podría dormir tranquilo durante largas noches.
John Lasseter no sólo consigue realizar una película sosa. Es solemnemente aburrida y sin ninguna gracia. Para colmo de males dura dos horas.

Es cierto que "Cars" intenta ser adulta. Durante cinco minutos. El resto es un cruce de "Días de trueno" con una película infantil de la Disney. No hay más. Salvo esas impecables texturas y fondos marca de la casa, arropadas en las mil y una virguerías visuales para impresionar al respetable.

Aunque no tienen ni puñetera gracia casi nada de lo que cuenta, tiene sus momentos. Hablo de esas bellas y memorables secuencias con ese buen rollo de garrafa. De esa idiotez lacerante. De ese monumento a la hipocresía de la buena acción del día.
Aunque cualquier telefilme infantil de sobremesa con amistoso mensaje, que ni se cree el más tonto, también los posee; y seguramente sean menos idiotas y dañinas que "Cars".

Sólo para niños y adultos a los que les falta un hervor.
Para el resto "Siempre nos quedará Miyazaki"....
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow