Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
2
Terror. Thriller Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante. (FILMAFFINITY) [+]
20 de septiembre de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Si eres turista americano olvídate de salir del país en tus vacaciones.” Ese eslogan para ser el que está utilizando el gobierno americano en tiempos de crisis: el no despilfarrar y regalar la pasta a países extranjeros.

No te vayas a Cancún (“Las ruinas”) y menos a Eslovaquia (“Hostel”) y tampoco a Brasil que vaciarán como una muñeca hinchable. Pura leyenda urbana.

La leyenda urbana en la que te roban los órganos es más vieja…que la tatarabuela de John Stockwell, familiar del que se habrá acordado más de uno por soltar la pasta que le ha robado otra estúpida película americana. No hay bañera con hielo aunque hay cócteles playeros. Tampoco letras escritas con carmín indicando que llame la víctima a urgencias... El robo de órganos se trasplanta en el espectador cuando descubre que le han robado su cerebro y encima ha tenido que pagar.

John Stockwell parecía que había aprendido algo de “Inmersión letal” y “En el filo de las olas” respecto a la dirección de secuencias acuáticas. Aquí sólo hay chapapote comercial y lagunas comerciales. Mala por ausencia de entrañas.
Maldito Bastardo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow