Argentina Argentina · la plata
Voto de andres22_lp:
Aventuras. Acción Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis. (FILMAFFINITY) [+]
26 de junio de 2008
Gran película de aventura y ciencia ficción con momentos de culto que quedaran en la retina del espectador por siempre, la dirección esta a cargo de Spielberg una garantía para esta clase de films.
La película cuenta la historia del Dr. Jones un arqueólogo que vive en busca de reliquias para el museo de su amigo, pero quedara totalmente sorprendido cuando 2 personas del gobierno le encarguen buscar el arca perdida que es un verdadero mito para nuestro arqueólogo, así que con la ayuda de su látigo y revolver (además de la bella compañía de Karen Allen) emprenderá viaje en busca de "eso" tan preciado ya sea para el como para los nazis.
andres22_lp