España España · Asturias
Voto de John Kramer:
21 de agosto de 2010
Cuando un director es bueno es capaz de crear buenas películas en varios géneros totalmente distintos. Este es uno de los mejores ejemplos: Clint Eastwood.
Si todos sus fans estábamos acostumbrados a películas de tipo duro o westerns, con ''Los puentes de Madison'' nos demuestra que es uno de los mejores (sino el mejor) directores que existen.
Dicha cinta cuenta una historia de amor entre dos personas. Historias de este tipo abundan hoy en día, pero la forma que tiene Eastwood de contárnosla es única. Tiene un guión muy sólido y trabajado, aunque esto como todo, es cuestión de gustos.
Todo amante del cine de Clint Eastwood debería ver esta película en cuestión; porque aunque se salga de lo habitual en Eastwood, no tiene desperdicio alguno.
El reparto, aunque principalmente sean Clint Eastwood y Meryl Streep, está correcto. Pero quienes se llevan todo el mérito son los dos protagonistas.
Tal vez sea un poco lenta al principio. Tarda mas de la cuenta en meternos en materia, pero al fin y al cabo es una buena película.
Sólo es aconsejada para quienes valoren el buen cine. Aunque personalmente no me gusten los dramas románticos ni películas de ese tipo, he de admitir que ''Los puentes de Madison'' es una película interesante de ver.

Lo mejor: La historia, las interpretaciones de Eastwood y Streep y el final.
Lo peor: Tarda en meternos en materia y es un poco larga.

* Interesante película *
John Kramer