España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Ciencia ficción. Terror. Acción. Thriller En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2010
Tras un tiempo sin poder disfrutar de una nueva película sobre vampiros (auténticos) por fin llega a nuestras salas Daybreakers.
En ella podemos ver que los vampiros están presentes en un mundo dominado por ellos y donde los humanos están en peligro de extinción. La verdad la idea está bien, aunque quizás algo usada con anterioridad, pero de todos modos ofrece lo que promete: acción, sangre y un largo etc de cosas ya míticas en pelis de vampiros.
Tras el fraude de Crepúsculo; vampiros que ni muerden ni dan miedo, podemos disfrutar de una buena película de vampiros.

Lo mejor: las interpretaciones de Ethan Hawke y Sam Neill, las escenas de acción y el guión.
Lo peor: final algo previsible y los efectos especiales en determinados momentos son algo malos.

Recomendada de ver.
John Kramer