España España · Asturias
Voto de John Kramer:
6,5
1.317
Animación. Comedia. Drama. Fantástico La vida cotidiana de Greg comprende a su familia, amor y a una perrita muy revoltosa. Sin embargo, Greg oculta un secreto. El día de hoy es distinto. Con la ayuda de su precoz perrita y algo de magia, puede que Greg aprenda que no tiene nada que ocultar, ni para él, ni frente a su familia.
24 de mayo de 2020
Cortometraje muy curioso y llamativo el que nos ofrece Pixar en ésta ocasión. Estamos acostumbrados a que toquen temas cotidianos, temas profundos y con un mensaje, pero aquí hacen todo eso en uno solo. Lo primero que llama la atención al ponerte a verlo es la animación tan particular que tiene, muy apropiada y cálida. Es lo que a mí me ha transmitido. Funciona muy bien y hace que los personajes tengan más alma y vida. Me ha gustado.

La otra parte importante es el mensaje, al igual que sucede en el resto de cortos que engloban 'Sparkshorts'. Aquí toca el tema de la homosexualidad y el cómo contarlo a los padres. Experiencia que alguna gente tiene que vivir, por el motivo que sea, aquí lanza un mensaje hacia ese sector. Está bastante enfocado a esa parte del público, pero sirve para hacerse visible para todo el mundo.

Es bonito, emotivo y sincero. La relación entre el protagonista y su perra es vital, haciendo que entre ambos, a través de los ojos del otro, veamos dicho conflicto emocional. Es efectivo en su propuesta y funciona.
John Kramer