España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Animación. Comedia Lisa Simpson encuentra un sitio tranquilo donde practicar con su saxo y allí es descubierta por Billie Eilish y Finneas O’Connell, artistas ganadores de varios GRAMMY® y asiduos de las listas de éxitos. Billie invita a Lisa a su estudio para una sesión de jam especial que nunca olvidará.
22 de abril de 2022
Pequeña decepción la que me llevo tras el visionado de este nuevo corto. Los Simpson han tenido de todo, desde una serie que parece no tendrá fin, alguna película y múltiples cortometrajes. Estos últimos se caracterizan por ser rápidos de ver, pero también porque los hay correctos y olvidadizos. Este que hoy nos ocupa es de los segundos.

Más que una breve historia parece una forma de promocionar a la artista, algo así como 'hacer por hacer', ya que no cuenta nada y no contiene una trama propiamente dicha. Respecto a la comedia que pueda provocar tampoco destaca, no solo por el escaso tiempo de metraje, sino porque no hay secuencias como tal para basarla.

Posiblemente estemos ante el peor corto de ''Los Simpson'' hasta la fecha. Son apenas 3 minutos de duración, no se le puede exigir más de la cuenta, pero sí un mínimo que aquí no se consigue alcanzar. Solo existe para engrosar el catálogo y para divertimento de Eilish durante su creación. No aporta nada.
John Kramer