España España · madrid
Voto de Rio:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
25 de abril de 2016
¿Qué esperas ver en una película cuyo actor principal es Liam Neeson? Tú lo sabes, yo lo sé, todos lo sabemos. Sí, es acción. Parece que este norirlandés está viviendo una segunda juventud como héroe del gatillo, que, por otro lado, le queda perfecto. Al lío:
A pesar de que el filme de Collet-Serra está lleno de tópicos y personajes estereotipados, se deja ver. El director español no se anda con rodeos y busca entretener al público. Giros de guion, acción, sorpresas y buenos efectos especiales confeccionan este segundo trabajo entre realizador y actor.
"Non-Stop" no aburre, es rápida y como me gusta decir: digestiva. Lo más importante, no tiene una trama que maree al espectador. Perfecta para los momentos de desconexión en los que no quieres poner a trabajar las neuronas con historias laberínticas ni dramas de clínex.
Prefiero no desvelar nada sobre la trama, pues para eso existe la sinopsis. Acomódate en el asiento que el avión va a despegar. Eso sí, cuidado que en este parece que habrá turbulencias.
Rio