Voto de Iñigo Montoya:
Comedia Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2009
Rob Schneider es de esos cómicos de segunda fila, que si tienes el día y entras en su juego te puede entretener y echarte alguna risa. Bueno, al menos eso creía yo por que esta es la primera y creo que ultima película que veré suya. No me gusta ser critico con comedias palomiteras que no tienen otro propósito que entretener y hacerte reír pero en este caso es tan absurda, carente de gracia y aburrida que la única emoción que me produjo desde luego no fue la carcajada sino el aburrimiento. Y el caso es que el subgénero comedia absurda dentro del genero carcelario en principio daba mucho juego y además no esta muy explotado, por lo que las posibilidades eran grandes, pero en el insufrible guión de esta basura, todos los personajes son retrasados mentales, y de paso, trata al espectador como tal. Lo único que la salva de la quema total es la presencia semi paródica de David Carradine en lo que debió ser uno de sus últimos papeles, y lo buena que esta Jennifer Morrison. Rob Schneider se merece dos ostias por esta tontería, una por director y otra por protagonista. Y otra al guionista.
Iñigo Montoya