Voto de Iñigo Montoya:
Drama Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que ... [+]
23 de septiembre de 2009
Ey Pelma, vivimos abducidas por los hombres porque todos son malos malotes, ¿nos dedicamos a partir de ahora a robar, pegar tiros, escapar de la policía y así sentirnos realizadas como mujeres?
¡Claro que si Luisa¡ Somos mujeres liberadas y no caeremos bajo la tiranía del hombre, ¡¡ muerte al macho ¡¡ (bueno, pero si se pone Brad Pitt a tiro me lo cepillo, que somos mujeres liberadas pero no tontas eh)

Me imagino a la pareja viniendo del cine después de verla:
-¿Cariño que hay de cenar esta noche?
-¡Pues esta noche la cena te la haces tú ¡ Además me voy con mis amigas a bailar country (bueno que estamos en España, a bailar reguetón) y no me esperes levantado. Que hay un Brad Pitt por la carretera esperándome.
Después de llamar a sus amigas, una no le cogió el teléfono, otra se tenía que quedar con sus hijos, otra le colgó, y la otra le dijo que vale, quedaban, pero tenía que ir con su novio. Después de eso se quedó sin saldo y decidió no salir.
Iñigo Montoya