España España · Valencia
Voto de vintxenba:
Thriller. Intriga Año 1962. Una glamorosa pareja norteamericana formada por el carismático Chester MacFarland (Viggo Mortensen) y la bella y joven Colette (Kirsten Dunst) se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en las que recorren Europa. Durante una visita a la Acrópolis conocen a Rydal (Oscar Isaac), un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza ... [+]
21 de septiembre de 2014
En la vida, cada uno se encuentra todos los días con buenas, malas y pícaras personas y Patricia Highsmith retrata como nadie la realidad de la vida, la oscuridad y la bondad de cada persona, estas son las dos caras de que habla la película.

Enfrascado ya en comentar la película en si, no hay muchas pegas que poner al film ya que los actores son todos muy buenos, la ambientación recuerda a los años 60, el lugar escogido, Grecia, es precioso pero hay cosas que, a mi modo de ver, no consiguen que la película sea del todo buena.

Las cosas que creo que no hace que esta película sea mejor son: el guión que es muy soso, hay partes de la historia que va a saltos ( ahora en el hotel y en la siguiente escena en el aeropuerto) y le falta algo más de suspense.
vintxenba