España España · Málaga
Voto de Cinthya:
Comedia. Drama. Romance Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino "misterioso". (FILMAFFINITY) [+]
22 de junio de 2020
Bea (Clara Lago) es una chica que parece tener la vida soñada: un trabajo de arquitecta en una interesante firma, un novio que la adora y que le acaba de pedir matrimonio. ¿El problema? Él le pondrá los cuernos con una presentadora de televisión, siendo la comidilla de los programas de la farándula. Decepcionada, dejará su trabajo y le pedirá a su novio un tiempo, y regresará a su pueblo. Aquí buscará la oportunidad de tener un viaje de autodescubrimiento al volver a sus raíces, pero la noticia de que a su madre le queda poco tiempo de vida cambiará sus planes por completo.

Es una película sin mayor aspiraciones que entretener y cumple a cabalidad su propuesta. No tiene ni actuaciones memorables, ni una historia que sorprenda, menos un romance que me emocione y me convenza, pero está bien si no tienes nada que ver un finde por la noche.

Disponible en Netflix.
Cinthya