España España · valencia
Voto de jossse:
31 de mayo de 2016
Despues de haber visto la pelicula, y haber leido muchas criticas, solo me vienen dos preguntas a mi cabeza, os paga marvel para dar esas notas? o sois medio retrasados? poner 9 o 10 a esta pelicula es decir publicamente, si soy gilipolllas y estoy orgulloso de serlo, vais de fans de Marvel, pero no lo sois, si hubieseis leido Civil War esta pelicula deberia daros asco, esta pelicula coje el comic de civil war y se limpia el culo con el, los directivos de Disney se deben de estar descojonando pensando, menuda mierda hemos hecho, y estos payasos ademas de pagar 9 o 10 euros por verla le ponen un 9 o un 10, en fin, no voy a entrar en criticar escenas y fallos ya que toda la pelicula es una puta mierda. Estoy seguro que si en la proxima Robert Downey se tira un pedo habran fans que pediran que le den un oscar.

A todos estos que le ponen un 10, 9, 8...........les recomiendo ver la pelicula Idiocracia, mas de uno se vera reflejado
jossse

Últimas películas visitadas