España España · Palafrugell
Voto de homer:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
29 de julio de 2008
Sorprendentemente conozco más gente que dicen que esta película no les ha gustado nada y no lo contrario. Pues a mi me divirtió muchisimo. La vi con unos amigos y nos reímos todos bien reidos.

No me considero un fan de Adam sandler sino más bien todo lo contrario, tengo por costumbre no ver ninguna de sus películas, pero como aquí no parece él me agrado bastante más. A parte de Harvey keitel, para muchos desaprovechado, o el cameo de Tarantino... y no hablemos ya del perro hablador, que está de lo más increïble.

Humor escatológico y simplón, pero no por eso menos efectivo. La película es sencillita pero merece la pena de ver.
homer