Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fredsonic:
3
Musical. Romance. Comedia. Drama Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2017
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No nos dejemos engañar: La La Land no es un film musical, sino una película de propaganda política. Ya en Whiplash, Damien Chazelle defiende la ideología de las modernas democracias capitalistas: el triunfo de la voluntad del más fuerte dentro de la supuesta “igualdad” democrática.
En este musical el director muestra la idea perversa del sueño americano: la finalidad de la vida es cumplir tus sueños de prosperidad y de triunfo. Para adormecernos como humanos y vender su propio producto, la industria cinematográfica nos hace creer que los deseos se pueden convertir en reales, y premia las películas con este mensaje.
El guion es infantil (chico conoce a chica y se enamoran). A nivel formal, la película es floja, los números de bailes no emocionan (se notan las carencias de la pareja protagonista), a Emma Stone le falta presencia en pantalla y el supuesto retorno al musical clásico de Hollywood se hace sin ninguna chispa. La música tampoco queda en nuestra memoria debido a su baja calidad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
fredsonic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
arrow