España España · Murcia
Voto de Grid:
13 de mayo de 2010
Como casi todo lo que comento cuenta partes de la película, va en el spoiler. Aquí solo diré lo que me han parecido las actuaciones: la del Joker, Michael Caine y Morgan Freeman, muy buenas; sin embargo Caine y Freeman salen tan poco tiempo en la película, que tienen muy poco peso en el nivel global de todos los actores. La de Batman, su ex-novia, y el fiscal, aceptables, ni fu ni fa. Y la de Gordon, floja, inexpresivo.

Al terminar la película, el cuerpo se me quedó un poco mal; se me hizo larga, me llevé una decepción. Cuando iba a ver Batman Begins, me esperaba una película vulgar, como sus predecesoras, y me encontré con un películón (lo puntuaría con un 8.5); y con El Caballero, por las impresionantes (por buenas) notas y comentarios que leía en todos sitios, y por la calidad de su predecesora, me esperaba un súper-peliculón, o al menos algo tan bueno como BB, y me encontré algo por supuesto bastante mejor que las primeras de Batman, pero también claramente inferior a BB.
Grid