Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Thriller. Acción Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone solamente de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre. Al mismo tiempo que intenta rescatar a los suyos descubrirá una conspiración del gobierno. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2014
A diferencia de los demás críticos, a mi me encantó la cinta. Está claro que al no ser de España, seguro no noté la cantidad de errores que se cometieron en cuanto a escenarios y lugares visitados a lo largo de la película.

No ofrece nada nuevo este film, pero dentro del género cumple con creces las expectativas. Acción por doquier, persecuciones, balas y un vértigo constante que hacen que no puedas moverte de tu asiento. Está muy bien llevada la cinta y hay que dejar fantasear tu cabeza sino algunos elementos argumentales chocan en tu cara de forma violenta.

En cuanto a las actuaciones, sin brillar ni desentonar las mismas son correctas. Tal vez el protagonista podría haber expresado un poco más sus emociones ya que no era un sujeto preparado para la acción y de la noche a la mañana su vida cambió de manera radical. El personaje de Bruce Willis, que desaparece prontamente de la película y la verdad no tendría que ni aparecer en los títulos, está desdibujado y podría haber aportado un poco más.

Si bien hay algunas situaciones disparatadas, es una película ideal para una tarde pochoclera de lluvia que no podés salir a ningún lado.
Edamo