España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Comedia Cuando Jay y Bob el Silencioso se enteran de que van a hacer un reboot de 'Bluntman & Chronic', deciden ir a Hollywood a detenerlo como sea. De forma inesperada, además Jay se encuentra con que un antiguo amor tuvo una hija suya. Esta hija, que se parece enormemente a él, le pide a él y a Bob que lleven a ella y a una amiga a Hollywood con ellos. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2021
La peli se hace larga, los gags son muy flojos y no sé donde ven nostalgia los nostálgicos, la verdad es que es una peli que no se debería haber hecho. Los momento donde empiezan a hablar de lo que es ser padre, son demasiado largos, por ejemplo, tiene a Affleck hablando 7 minutos de lo feliz que es como padre pese a todo lo que ha logrado en el mundo del cine.
Supuestamente es una peli donde Smith reúne a "la pandilla" de "Mallrats" para meter sea como sea a todos los actores ya mayores con un patrón común, están cansados de tonterías y llevan vidas normales por los momentos locos que tuvieron antaño. La peli está clasificada como comedia pero no hace gracia ninguna pese a todos los cameos y gags que han metido mal orquestados, me he reido más con cualquier peli tipo "Noseque Movie".
Ojo! me gustó mucho "Mallrats", "Jay y Bob contratacan", "Clerks" o por supuesto "Dogma" que es una pasada, pero este reboot es innecesario.
Maxitrax