Voto de Sebastián Enrique:
Romance. Drama. Comedia Destrozado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), Carter Webb (Adam Brody), un aspirante a escritor, abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Aunque intenta aislarse para poder escribir, conocerá a sus vecinas las Hardwicke: una familia compuesta por mujeres: Sarah (Meg Ryan) y sus dos hijas: Lucy (Kristen Stewart) y Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años. ... [+]
5 de junio de 2007
No incluye accidentes de tráfico como nexo de los personajes. No está descompuesta en la sala de montaje para que te toque a tí recomponerla en la butaca. El desenlace no está propiciado por ninguna escena brutal. Tampoco se acerca nada a una ñoña comedia romántica.
Habla del Alzheimer, de la búsqueda de la identidad, del conflicto generacional, de la infidelidad, de aprender a convivir con la enfermedad, ... De todo lo que vemos que ocurre a nuestro alrededor. Los personajes e interpretaciones son absolutamente cercanos.
Pero... desde el principio te vas oliendo que la escena principal transcurrirá bajo una lluvia torrencial, que las casas serán de revista de decoración número Jun-2007 y que todos serán bellísimos. Es una película norteamericana, ¡qué remedio!
Sebastián Enrique