Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Glimmer:
Terror. Thriller Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2020
Pienso hacerla muy corta. Si esta película hubiera salido hace veinte años, hubiera sido un ícono. En la actualidad falló por completo.
Envidia, soberbia, lujuria, avaricia, pereza, ira y gula. Creo que serían el resumen completo de estas casi dos horas (sentí que fueron mínimo tres) de juegos de luces neon.
Si solo tenes ganas de ver hegemonía pura, gore y una fotografía brillante, adelante porque con eso cumple al 100%. Es completamente carente de guion, trama e historia, así que si eso buscas, no pierdas tu tiempo porque créeme que a la mitad vas a desear poner otra cosa.
Jesse, la protagonista, sabe de su belleza física, pero admite no tener ningún talento en su interior.
Lo mismo se aplica para "The neon demon", es una película estéticamente bella, pero te hace sentir lo mismo que comer una papa sin sal. La nada misma.
Glimmer