España España · a coruña
Voto de Esmiz:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2007
Al tratar de organizar mis ideas para “rajar” de esta película, me asaltan innumerables dudas. No acerca de la calidad de la película en si, que es lamentable. Si no de lo que uno siente tras verla y muy especialmente si ha sabido de ella a través de la obra maestra de Tim Burton, “Ed Wood”.

Ríes y alucinas viéndola, de eso no hay dudas. “como alguien de descendencia humana a podido permitir esto, y como alguien de descendencia humana a podido hacer esto”. Piensas, mientras absorbes atónito el inmenso caudal de falacias enormes y despropósitos fílmicos insuperables. Tras cada escena tu cerebro debe reiniciar el sistema y buscar en los archivos a ver si en su existencia a registrado cosas semejantes, sean de cine o no.

Pero lo más sorprendente es que aquí hay magia, hay ilusión, hay esfuerzo y hay lucha. Ya no solo por que me lo halla dicho Tim, si no por que al verla te das de cuenta de que ese tipo, ese llamado Ed Wood era un sufridor y un tipo decidido a llevar a cualquier coste sus producciones adelante.

De todas maneras, nadie en su juicio mas integro debiera ver esto... aunque bueno, tras reciente visionado de “Drácula 3000” me asalta la duda de si este tipo habrá creado escuela y halla que filtrar sus películas desde otra perspectiva. Desde luego la puja por desbancarlo como el peor de la historia es fuerte de cojones!!

Realmente sorprendente, si señor.
Esmiz