Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción Tres maestros de la espada se encuentran entre sí por diferentes motivos. Tae-Yul (Jang Hyuk) es un espadachín que se propone encontrar a su hija tras perder uno de sus ojos. Min Seung-Ho (Jeong Man-shik), el mejor samurai de la dinastía Joseon, decide abandonar su oficio para dedicarse a la contemplación de la naturaleza tras percibir un tipo de energía trascendental en ella. Por otro lado, Gurutai (Joe Taslim), el miembro más temido ... [+]
24 de enero de 2022
Tras ver esta película no he podido evitar relacionarla con la serie "Kenshin: El guerrero samurai". No es para nada una copia, solo el aspecto físico del protagonista y el tema de no querer combatir hace imposible no compararlos.

Esta obra tiene un argumento bastante sencillo, en ocasiones enrevesado por los nombres coreanos y la dificultad de diferenciarlos (solo el tema de las traiciones a los reyes, el resto se entiende sin problemas). Tiene un muy buen ritmo y unas notables escenas de peleas, que sin duda es lo que uno busca en obras de este perfil.

Como punto negativo es el mareo que provoca ciertos movimientos de cámara durante las peleas. Moverse está bien para provocar más dinamismo, pero por momentos resulta molesto.

Un buen entretenimiento si buscas peleas a espada en la Corea medieval.
FOR8NER