Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Fantástico. Aventuras El guerrero Deathstalker es encargado por una vieja bruja para obtener y unir los tres poderes de la creación (un cáliz, un amuleto, y una espada), debe hacerlo antes que el malvado mago Munkar, quien los utilizaría para propósitos nefastos. Después de obtener la espada, Deathstalker se une a otros viajeros para ir al gran torneo que determinará quien es el guerrero más fuerte. El falso rey tiene a la verdadera princesa en cautiverio y ... [+]
24 de abril de 2023
Con este título puede parecer que estoy despistado o muy borracho, pero la verdad es que he preferido mantener esto en mi mente para terminar el film.

La cosa es que parece una película a la que han recortado media hora y de lo que ha quedado han recortado otra media hora de cada escena. De verdad, mira que me gustan obras de serie B o Z pero aquí es que no tiene ningún sentido.

Un protagonista con menos carisma que un zapato, una historia que avanza con más saltos que un canguro y unos personajes que deberían tener relevancia pintan menos que el dos de bastos. Lo triste es que a poco esfuerzo (o sin tanto recorte) hubiera salido algo muy potable.

Tiene un 3 por lo siguiente:
-La puesta en escena no está mal. Maquillaje, ropas o escenario es mejor que productos que no son serie B.
-La música. Me ha sorprendido para bien ya que podría pertenecer a obras míticas como Conan.
-Medio punto por la portada. Me encanta. El otro medio punto es por ver a Lana Clarkson desnuda... que mujer...
FOR8NER