Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Acción Joker ha escapado del asilo Arkham y Batman debe devolverle a donde pertenece, de una vez por todas... Aclamado fanfilm de Batman (a día de hoy el más importante trabajo alejado de un estudio basado en una licencia popular) que puso el nombre de Sandy Collora en el mapa, llegando al punto de ver cancelado su siguiente trabajo por orden expresa de Warner Bros. Presupuesto: 30.000$. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2014
Crossover. Esta palabra que muchos asocian a un tipo de coche es algo que se ha dado desde hace décadas en series, películas, cómics o vídeo juegos. Consiste en juntar en un mismo escenario personaje o personajes de diferentes mundos (en este caso sinónimo de serie, cómic, etc...).

Aquí tenemos a Batman y su querido Joker bailando con otra pareja como son los Predators y los Aliens. Mezclado con un gusto excelente y tapando un presupuesto reducido. Un Batman más humano que héroe con un excelente Joker más loco que villano.

Ojala con presupuestos reducidos se hicieran joyas como esta y haciendo crossovers para dejar libre la imaginación de los creadores.
¿Doctor Who viajando con Han Solo?
¿Sheldon Cooper visitando al doctor House?
¿Bob el silencioso en el piso de Monica y Chendler?
¿Maquiavelo hablando con Tiryon Lannister?
Las combinaciones son infinitas y pueden dar lugar a genialidades sin gastar millones. Un 8,5 final.
FOR8NER

Últimas películas visitadas