Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. Remake de la película ''El rompehuesos'' ... [+]
30 de julio de 2014
Un batiburrillo sin sentido. Un conjunto de conceptos pegados de mala manera. Un desastre.
Solo tiene cosas salvables.

Vinnie Jones que hace de él mismo. Un poco más relajado incluso. El carisma del jugador que literalmente enganchó al mítico Paul Gascoigne de donde no le da el sol es un gran punto a favor. La gente joven, la muchachada dicen que agresivos son Pepe o Luis Suárez... Angelitos, si conocieran a Vinnie, Roy Keane o Cantoná ya veríamos que cara se les pone.

Statham hace sin duda el papel que le sirvió para hacer "Crank". Hace el mismo papel de tarado gracioso. Otro punto que se lleva el carisma.

El partido final. Por sacarte una risa e incluso, los que no tenemos las abdominales para anunciar ropa interior y jugamos los domingos en pistas de pago, tiene ese punto de recordar los partidos sin orden táctico y repartiendo leña. Otro punto más por el carisma de la situación.

Si estas tres cosas te merecen ver la película, tú sabrás ya que no hay nada más.
FOR8NER