Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Animación. Aventuras En otro mundo, en otro tiempo, en la era de la maravilla, hace mil años el Cristal Oscuro se quebró. El caos y la confusión se extendieron por todo el planeta Thra. Así empezó la profecía y aparecieron dos nuevas razas: los crueles skekses y los apacibles místicos. Si nadie repara el cristal, los skekses dominarán Thra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente restaurar el cristal y ... [+]
2 de noviembre de 2011
Lo primero diré lo negativo ya que es sin duda lo mas difícil de encontrar. Y es el ritmo en ocasiones algo lento.
Por lo demás es una grandísima película.
Ya no por la ambientación ni por el argumento, que también lo son por supuesto. Si no por algo que a día de hoy ( mirar la cartelera actual o la de hace un mes como ejemplo ) apenas contienen las películas.
Y eso es ORIGINALIDAD.
Un mundo y unas historias limpias sin épicas batallas para demostrar que hay un enfrentamiento. Donde el protagonista no sera el que tiene poderes superiores para imponerse. En conclusión, un producto de hace casi 30 años el cual no ha tenido respuesta en los cines actuales.
Así que si quieres una película de fantasía donde busques adentrarte completamente en la historia esta es tu película.
FOR8NER