Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Terror Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. (FILMAFFINITY)
13 de noviembre de 2016
Si esperas un sesudo análisis, ángulos de cámara, influencias y demás detalles que sin lugar a dudas (ejem) es lo que lleva a la gente al cine, pasa de esta crítica o directamente da negativo.

No tiene nada original, cierto. Los personajes son clichés mil veces vistos, dos de dos. Pero como un servidor va a lo práctico me enfocaré en lo importante.

¿Te va a dar sustos?, desde los primeros minutos. ¿Te mantiene en vilo/tensión de principio a fin?, hasta le morderás las uñas a tu gato. ¿Se hace larga o tediosa?, para nada, todo lo contrario. Tiene un ritmo que te mantiene pegado a la pantalla gracias al gran juego de luces que nos plantean.

Pero, tú que estás leyendo esto, siempre puedes hacer caso a esos que dicen aburrirse con esta película por estar mirando si tenían un seguidor más en Twitter (con todas las luces encendidas por supuesto)
FOR8NER