Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Aventuras. Infantil Peter Pan (Robin Williams) es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla (Julia ... [+]
6 de noviembre de 2011
Y hay que reconocer la originalidad del argumento.
Y si Frodo no hubiera entregado el anillo? Y si Rocky se hubiera rendido? Y si William Wallas no hubiera querido luchar?
Aquí se nos presenta un interesante " Y si..." donde Peter Pan abandona Nunca Jamás.
Una película entretenida para toda la familia que aún y ser un poco larga para mi gusto esta bien estructurada.
La actuación del amigo Hoffman como Garfio es sencillamente genial.
No soy fan de este tipo de películas pero reconozco que esta bien hecha y coherente respecto a la historia de Peter Pan.
Si quieres una película para toda la familia, entretenida y colorista, esta película es lo que andabas buscando
FOR8NER