Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
23 de abril de 2017
Recuerdo perfectamente cuando apareció el juego. Esos tiempos en donde si querías estar informado, tenias que comprar revistas especializadas. Unas imágenes de corte medieval, con muy buena pinta, nos descolocaba con detalles como cadenas de ADN. Que gran joya y como han prostituido su nombre con las secuelas. Pero pasemos a esta película.

Si uno no conoce el juego, lo mejor que puede decir es que resulta anodina.
Una trama despiezada, por momentos sin lógica y que no consigue conectar con el espectador. Dejan tantas tramas mal explicadas o sin explicar que uno termina pensando que el argumento es un conjunto de mini argumentos.

Las escenas de acción estériles. No producen ese subidón de adrenalina, ese punto de espectacular o épico que uno puede esperar.
Cotillard es muy guapa y para las personas que gusten entiendo que Fassbender también. Digo esto porque no lo hacen mal, tienen talento, pero sus personajes son tan planos y vacíos que solo se puede destacar esto.

Para los fans mejor ni se acerquen, para el resto de los mortales solo es recomendable para cuando no hay nada mejor en la televisión.
FOR8NER