España España · A Coruña
Voto de deporvida21:
Thriller. Acción Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2021
Me la encontré un sábado de noche en la TV y el principio me convenció y la dejé puesta. El principio es bastante interesante, pero pronto empiezas a ver detalles que no tienen sentido y cada vez esos detalles son más y más evidentes. Un personaje que parece que va a ser desaparece media película luego aparece otra vez y dices ahora si que va a quedarse protagonistas, vuelve a desaparecer otra vez..
En cuanto a trama no te esperes ninguna joya, Hay un principio, nudo y desenlace, NADA MÁS.
Sin hacer spoiler solo puedo decir que te da tensión, eso si en todo momento te deja tenso, pero poco más interesante puedo rescatar de esta película.
Personalmente no recomiendo esta película, pero tampoco soy mucho de este género, quizá habrá gente a la que le guste, pero si no te llama especialmente una tensión constante ni la veas.
(Dejo los detalles surrealistas en la zona de spoilers.)
deporvida21