Rumanía Rumanía · Sebastopol
Voto de BISZCOCHO:
Thriller Tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado en un popular evento deportivo, Michael Knox (Bautista) debe utilizar su entrenamiento militar para salvar a las 35.000 personas que allí se dan cita. Entre ellas se encuentra la hija de un antiguo compañero de armas caído en acción, un hecho que implica personalmente a Knox en el rescate. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2018
Bien he aprendido que basarse en las críticas "profesionales" son de poco fiar, ya que éstos se rigen más por la cantidad de ideología y progresismo introducida que en la calidad de las películas. Las únicas opiniones en las que se pueden "confiar" hoy en día quizás sean las de los mismos usuarios, ya que éstos simplemente expresaran su descontento o las maravillas de las mismas.

La película trata sobre un ex soldado que, pese a la pérdida de su mejor amigo en la guerra y que éste dejó abandonada a su familia por la misma razón, opta por hacerce cargo de ella y protegerla. Un día decide llevar a la hija de su difunto amigo a ver un partido de fútbol sin contar con que ahí llegaría un viejo "revolucionario" a quien su pais natal lo había dado por muerto y que había permanecido bajo el radar por casi 20 años, un revolucionario que decidió dejar la guerra y abandonar a su hermano para que, sin sus dos comandantes principales. el pais diera por finalizada la liberación de su pais. Al fingir su muerte, su hermano no tenía más remedio que rendirse, no obstante un día se entera que su "difunto" hermano sigue vivo y decide capturarlo para poder reanudar su vieja misión de liberar a su pais y es cuando todo el conflicto se lleva a cabo dentro del estadio, entre evitar una masacre causando pánico sin levantar ninguna sospecha ante el público del estadio.

La peícula esta bastante bien para una tarde, no hay que esperar un guión de 5 estrellas pero si tiene unas buenas actuaciones y escenas de acción para pasar el rato. La recomendaría a personas que simplemente están aburridas y no saben qué hacer con su noche o tarde libre, o que no saben qué hacer con la bolsa de frituras abierta y la pizza que viene en camino. Incluso yo tenía mis dudas sobre si verla ya que las críticas de los usuarios de aquí me dejaban con duda pero quizás ellos esperaban una película con una calidad y presupuesto de AAA.
BISZCOCHO