España España · Premià de Mar
Voto de EduP:
20 de mayo de 2009
Bodrio sentimentaloide en el que se nos intenta vender la moto de que en EEUU hasta un tonto tan tonto como nuestro querido Forrest puede llegar a lograr lo que se proponga solo con desearlo. Esta tradicional y reaccionaria falacia ideológica yanqui, legitimadora de las desigualdades sociales, encarnada en el personaje de Forrest Gump sirve como hilo conductor para hacer un recorrido superficial de la historia americana moderna. Eso si, si no se os eriza el vello de verguenza ajena al verla, puerde resultar bastante entretenida pues esta llena de situaciones variadas y disparatadas más o menos originales y algunos de los personajes que aparecen son bastante divertidos.

PD: Usar a un tonto para despertar ternura en el espectador es un recurso muy ruin.
EduP