Voto de Crítico suspicaz:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Cuando una astronauta desaparece sin dejar rastro durante una misión, su marido sale en busca de respuestas mientras asume la responsabilidad de criar solo a su hija. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2024
Me parece una miniserie, que bien podía haber sido perfectamente una película, realmente notable. Supongo que quienes la califican como "pasable" han confundido su sencillez, y la carencia de los artificios que suelen acompañar a este tipo de géneros, con falta de creatividad o de presupuesto. Sin embargo, ese es precisamente su punto fuerte: la simpleza y el realismo en el que se basa para transmitir un mensaje. Obras cinematográficas no son solamente un guion lleno de giros o escenas de acción con efectos rimbombantes.
Un elemento muy a tener en cuenta es la conexión entre quien la visualiza y el mensaje que subyace. Sin la capacidad de transmitir sensibilidad cualquier obra está coja, y en este caso es más que solvente en ese aspecto.
Tal vez yo sea de otro planeta, pero a mí me ha emocionado.

Y por qué no decirlo... Además de una miniserie tranquila y hermosa, también es un bofetón a la humanidad, aunque muy sutil.

Por cierto, yo no la calificaría como ciencia-ficción. Quizá por eso más de uno se haya podido decepcionar.
Crítico suspicaz