Voto de Crítico suspicaz:
Acción. Thriller Dalton es un exluchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un conflictivo bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece... Remake de la película de 1989 con Patrick Swayze. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2024
La película, siempre poniéndola en el contexto de este tipo de géneros, cumple sobradamente, teniendo en cuenta que su guion es muy simple, además de un remake. Se deja ver de forma en que, en mi caso, consiguió que no quisiera apartar la mirada de la pantalla en ningún momento, algo que hoy en día es meritorio.
Las peleas están bien, aunque por debajo de las de John Wick, por ejemplo. Entiendo que difícilmente podían ser como las de Ong-Bak, debido al elenco, pero hubiera sido más acertado hacerlas un poco más realistas sin buscar tanta espectacularidad.

Mcgregor hace de él mismo, lo cual me hace pensar que se le da mejor que pelear en la UFC. Ahora se entiende que ganase tanto peso. Está un poco sobreactuado e histriónico, pero en ese papel difícilmente hay alguien mejor.

El protagonista es un personaje carismático, introvertido y atormentado pero con buen corazón, parecido al de Drive. Si te gustó esa película esta puede ser de tu agrado. Eso sí, tiene más acción. Jake Gyllenhaal sabe cómo cumplir con su papel.

Queda bastante lejos de ser una obra maestra, incluso de ser una película de culto, pero debo reconocer que me dejó buen sabor de boca y que es mejor que la original.
Crítico suspicaz