España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Comedia Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya -o no tanto- sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2023
Basada en una adaptación teatral, lo cual se hace evidente en la composición y la puesta en escena, "Toc Toc" tiene un reparto más que conocido, con Paco León, Alexandra Jiménez, Rossy de Palma o Adrián Lastra, entre otros, y parte de unos mimbres bastante originales como para al menos resultar entretenida. Y la verdad es que hasta ahí llega, tiene momentos divertidos y se pasa un rato en el que te consiguen sacar alguna sonrisa. Pero yo diría que tampoco es excesivamente hilarante. Mención especial para Alexandra Jiménez, una actriz que haga lo que haga lo hace bien y, en definitiva, es una película para pasar un rato y con una temática no excesivamente trillada.
Ozonero