Italia Italia · Florencia
Voto de seivom:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2018-Actualidad). 6 temporadas. Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo ... [+]
21 de noviembre de 2022
Élite ya ni siquiera aplica como el entramado confiable de la sobremesa de Netflix cuando su vaguedad argumentativa no llega ni a palomitera.

Verla da igual flojera que la que transmiten sus actores al actuar escenas que ellos mismos están cansados de recitar, nadie más que ellos están rogando obtener su título de bachiller para escapar por fin del tal calvario donde cualquier crimen de lesa humanidad los espera en medio de diamantes swarovski e improvisadas fiestas donde no existe la menor probabilidad que algo bueno les ocurra o salgan invictos.

6ta temporada: (no spoilers): lo mismo de siempre con la variación de inclusión forzada de turno que solo se queda en una buena intención sin otorgarle la mayor profundidad, quizás es por el hecho que esta serie ya tocó fondo hace mucho tiempo y ojalá alguien lo avise a sus escritores.

Lo mejor: quiero la tienda exacta donde estos críos se compran la ropa.
Lo peor: que continúe...
seivom