España España · Arganda del rey
Voto de ramgom:
9 de abril de 2012
Sin duda un film sobrevalorado y en su época un autentico éxito. Danny Boyle no es un mal director (sus siguientes largometrajes lo demuestran) pero aquí se deja llevar por una realización efectista y frenética mas cerca del cine experimental que del comercial, (su anterior largometraje Tumba abierta esta mucho mas logrado) Intenta llevar el tema de la droga hasta niveles políticamente incorrectos cuando existe una película Alemana (Yo cristina F. de Uli Edel) que la muestra con una dureza más efectiva y más realista.
Film curioso con algún momento impactante (el bebe muerto en la cuna) y la excelente interpretación de Robert Carlyle como el amigo Psicópata termina siendo lo mejor de este film.
ramgom