Seychelles Seychelles · Cierzópolis
Voto de Juanjico Lawless:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda ... [+]
16 de junio de 2009
McFly fue el jefe de finales de los ochenta para toda una hueste de crios que disfrutábamos con sus aventuras. Zemeckis nos hizo un regalo que nos costará olvidar: seis horacas de entretenimiento dividido en tres partes, donde las dos primeras son muy buenas y la tercera, pues solamente entretenida.

En esta segunda parte tienen que ir al futuro y regresar de él. Pero nada de hacer turismo al futuro y probar los aeropatines o probar la moda retrofutura con gorras que hacen coloricos. Hay que salvar a la familia de los malos del pasado.

Un follón temporal que se resume en que Michael J. Fox es bueno, Christopher Lloyd es bueno y casi todo el que no sea de su familia es malo.

Y con el coche empujado con energías renovables y sucias se embarcan para aquí y para allá en la línea temporal para intentar arreglar el desaguisado, y a buena fe que lo consiguen, pero a costa de tenernos entretenidos el tiempo que dura la película.

Toda una secuela de una serie de películas que son un producto de entretenimiento juvenil en su máxima expresión.
Juanjico Lawless