Micronesia Micronesia · Brobdingnag
Voto de Ignotamen:
Romance. Drama. Fantástico. Ciencia ficción. Thriller Sophie (Elisabeth Moss) y Ethan (Mark Duplass) están casados, pero su matrimonio está a punto de desmoronarse. Por orden del terapeuta (Ted Danson), y para intentar salvar su relación, deciden pasar un fin de semana en una idílica casa de campo. (FILMAFFINITY)
24 de octubre de 2014
En estos raros tiempos en los que los músicos superan en cantidad a los melómanos y la originalidad en el arte ya no está tan en boga, algunos afirman que la idea de propiedad de la obra por parte del artista debería ser revisada. Conmigo de momento no cuentan, pero ese es otro tema.

Werner Herzog se mofa en "Encounters at the End of the World" de la carrera de los Scott, Shackleton y Amundsen por poner el primer pie en el Polo Sur. ¿Para qué? si hoy en día se puede consultar en Google maps. Así que en este contexto:

¿Qué pensar cuándo te encuentras con una réplica del intrincado guión de "Coherence", pero con sus ramificaciones podadas sin por ello perder el pulso o la coherencia?

La conclusión: en el spoiler.
Ignotamen