España España · Salas
Voto de brenxo:
Aventuras. Romance. Drama América colonial, principios de siglo XVII. Aventura épica sobre el enfrentamiento de dos culturas durante la fundación de la colonia de Jamestown (Virginia) en 1607. Inspirada en la leyenda de John Smith y Pocahontas, un ambicioso colonizador y una apasionada nativa de alto linaje que se encuentran divididos entre sus deberes y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2009
Esta es una de esas películas que me hace entender a las dos partes: Tanto a las que le achacan ser un anuncio de TV largo y con tono a falsete, como a los que se entregan sin problemas a la sublimación de la naturaleza que realiza a través de la poesía de sus imágenes y a una historia que le viene como anillo al dedo esta forma de ser contada, ya que la naturaleza es tan protagonista y marca tanto la historia como los personajes.
Yo por mi parte me dejo llevar totalmente de la mano se Mallick, y me veo preguntándome al final de la película si todo será un engañabobos, en tal caso, si lo es, yo soy el mayor bobo del mundo.
brenxo